El circuito del teleférico acaba en la estación-puerto de Togendai, en la parte norte del lago Ashi, que podremos atravesar en un barco decorado en plan galeón pirata. Esto en realidad se carga todo el encanto japonés del día, pero supongo que estará pensado para los propios turistas nipones a los que les resultará más exótico ir en un barco de estas características.
SENTIRSE COMO UN FIDEO
Además,sentirse como un fideo literalmente, porque el estrafalario onsen de Yunessun en Hakone, ofreció este tipo de “Ramen Onsen” durante varios meses en el 2008 y parte del 2009 como celebración de los 10 millones de visitantes. No solo los baños imitaban un cuenco de ramen y la sala estaba decorado con palillos que parecían que iban a atraparte de un momento a otro si no que también, el conocido chef Ichiro Furuya, de Nantsunneit entraba de vez en cuando y simulaba estar cocinando una de sus aprecidas recetas en tu baño !
Owakudani, el valle del infierno, es una zona sulfurosa que se genera en el cráter de Owakuzawa, uno de los puntos curiosos para visitar en Hakone. No solo por el cambio de paisaje que genera el terreno corrompido por las aguas sulfurosas, si no la curiosidad de los Huevos negros se owakudani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario